Start a new topic
Solved

PROBLEMS WITH THE SMITE REWARD ALMIGTHY ZEUS SKIN/ PROBLEMAS CON LA SKIN TODOPODEROSO DE ZEUS PREMIOS SMITE

hice una compra con mi rp en raptr y a la hora que me dispuse a cambiarlo me dice que mi codigo es invalido/ i purchased the almigthy zeus skin and when i received the code i tried to obtain my reward and then the smite sistem show me a window with this words "invalid code"

Comments to this discussion are now closed!

I have the same problem, I am from Latin America

¿Estás jugando en los servidores de América Latina para Smite?

-----

Are you playing on the Latin American servers for Smite?

Si, los servidores de Level Up, Latam, y de hecho en la pagina de Smitela.com, se dio la noticia de que ya era compatible con raptr

Mi código párr la piel de Zeus me como sale   "Código no válido"   ¿Cómo lo puedo Solucionar?

Seguí adelante y devolvieron el 1000 RP. Sin embargo, si usted va a adquirir recompensas de nuevo por Smite, por favor asegúrese de que usted está comprando para el servidor correcto.

-----

I went ahead and refunded the 1000 RP. However, if you're going to purchase rewards again for Smite, please make sure that you are purchasing it for the correct server. 

Gracias @verun eres lo maximo! / thanks @verun you rock, y como me aseguro cuando compre que el codigo es valido para mi server?

Buenas, tuve el mismo problema, me gasté 2000 RP para la compra de 200 gemas de smite, para poder usarlas en el servidor "smitela" (latinoamerica), fue entonces cuando en dicho servidor me dijo que el producto no era valido. :S

Como conecto smitela con raptr? o no hay posibilidad?

@mohtri - 

Su problema se debía a la compra de la versión incorrecta de la recompensa. Tenemos advertencias en cada una de las recompensas en qué servidor para las que trabajan. Desafortunadamente, voy a ser incapaz de proporcionar un reembolso para usted ya que este es un incidente muy reciente y la recompensa tiene una amplia advertencia. Lamentamos las molestias.

-----

Your issue was caused by purchasing the wrong version of the reward. We do have warnings on each of the rewards on which server they work for. Unfortunately, I will be unable to provide a refund for you since this is a very recent incident and the reward has ample warning. We're sorry for the inconvenience. 

También voy a estar encerrando este tema. Si usted tiene problemas similares a éste, por favor haga un billete con respecto al tema, o crear un nuevo mensaje en el foro.

------

I will also be locking this topic. If you have issues similar to this one, please make a ticket regarding the issue, or create a new forum post.